Contáctenos:

ogd@visitbolivia.org

(591-2) 211-7133

  • Español
    • English

DESTINOS TURISTICOS

LOS LUGARES MAS BELLOS DE BOLIVIA, MISTICOS Y NATURALES

Aquí le ofrecemos una lista de los destinos turísticos más populares y encantadores en el departamento de La Paz, la región amazónica y otras regiones turísticas. En VISIT BOLIVIA nuestra misión es difundir el patrimonio cultural de esta tierra, la riqueza natural y el bienestar social de estos destinos. Todo acompañado de las poblaciones locales que lo ayudarán a sentirse cómodo y a gusto.

La Paz
La Paz

LA PAZ

La Paz, ciudad maravillosa en la que se funden colores formas y culturas con una fuerza étnica y telúrica que provoca una gran variedad de paisajes urbanos enmarcados en increíbles formas naturales, bajo la tutela del Achachila Illimani.

VER +

LAGO TITIKAKA

El destino Lago Titikaka es uno de los territorios más fascinantes por el imponente paisaje del intenso azul de su espejo de agua, enmarcado por las montañas y nevados de la cordillera real de los Andes bolivianos.

VER +

Tiwanaku
Tiwanaku

TIWANAKU

El destino Tiwanaku es uno de los territorios más fascinantes porque las características de construcción de la capital son únicas y espléndidas, enmarcado por las montañas y nevados de la cordillera de los Andes.

VER +

Cordillera Real
Cordillera Real

CORDILLERA REAL

Es uno de los ramales más espectaculares de los Andes americanos, que se bifurca en el territorio boliviano a la altura del Depto de La Paz, formando una larga cadena de montañas de impactante altura.

VER +

Oruro
Oruro

ORURO

Este maravilloso destino turístico de riqueza folklórica, precolombina, étnica y natural, es atravesado por la Cordillera de los Andes, lagos y salares. Oruro es la cuna de una de las civilizaciones más antiguas de América.

VER +

Salar de Uyuni
Salar de Uyuni

SALAR DE UYUNI

El destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores es el territorio turístico más exclusivo de Bolivia, forma parte de la cuenca cerrada del altiplano en su extremo sur. El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo.

VER +

Sucre
Sucre

SUCRE

La ciudad de Sucre es una joya de la arquitectura de los tiempos coloniales considerada con orgullo Centro Cultural de Hispanoamérica. Está arropada por la más diversa y auténtica vida comunitaria de los Quechuas y Aymaras.

VER +

Potosi
Potosi

POTOSÍ

En su paisaje se destaca el imponente y majestuoso Cerro Rico en combinación con el conjunto de edificios, iglesias y torres con cubiertas características de la época colonial. Además permanece intacta, en toda su arquitectura,

VER +

Tarija
Tarija

TARIJA

Conocida como la Anducia Boliviana, es una tierra de copleros y de valles hermosos, rodeada de viñedos. Es un lugar cálido y agradable para el descanso y el deleite de toda la naturaleza, y con las tradiciones muy enraizadas.

VER +

Chaco
Chaco

CHACO

Es atractivo por su exuberante vegetación, pequeñas poblaciones y su riqueza natural de fauna y vida silvestre. En el chaco conviven además diversas etnias guaraníes que mantienen intactas todas sus costumbres y tradiciones.

VER +

Santa Cruz
Santa Cruz

SANTA CRUZ

Ciudad de crecimiento incesante, se ubica en la serranía oriental del Departamento de Santa Cruz. Es uno de los espacios turísticos mega biodiverso, que se conjuga con la extraordinaria construcción de las Misiones Jesuíticas.

VER +

Pampas del Beni
Pampas del Beni

PAMPAS DEL BENI

Los atractivos del lugar están relacionados con la selva, la observación de la fauna y flora, la navegación por ríos y la aventura. Posee el legado más impresionante de la historia prehispánica de América.

VER +

Madidi
Madidi

MADIDI

El Parque Nacional Madidi es uno de los más grandes y ricos en biodiversidad tanto en flora como en fauna del mundo, abarcando desde la cordillera de Los Andes hasta la selva del Amazonas. Une hábitats y zonas climáticas.

VER +

Amazonia
Amazonia

AMAZONIA

Estas tierras tropicales contienen los bosques más excelsos y hermosos del continente americano; pero lo más importante es que estos bosques se encuentran aún en pie gracias al mantenimiento de todas las poblaciones

VER +

Cochabamba
Cochabamba

COCHABAMBA

El valle interandino de Cochabamba está caracterizado por tener el mejor clima del mundo, y se encuentra en la cordillera oriental de los Andes con un clima templado, que ha hecho que gane el nombre de “Valle de la eterna Primavera”.

VER +

Pando
Pando

PANDO

Es el departamento más joven del Estado Plurinacional de Bolivia y es el corazón de la Amazonía, debido a su accesibilidad y actividad económica que se desarrolla en ella, ha mantenido conservada su exuberante y enorme vegetación.

VER +

Parques Nacionales
Parques Nacionales

PARQUES NACIONALES

La belleza y mega-biodiversidad hacen de los parques nacionales de Bolivia uno de los más esplendidos lugares para los amantes del ecoturismo y el turismo de aventura.

 

 

VER +

SOCIOS

Hotel Presidente
Late Bolivia
Ecolodge La Estancia
Magri Turismo
Peru Bolivian Tours

Hoteles

Seleccionar Tipo de Hotel:

Seleccionar Hotel:

Agencia de Viajes

Seleccionar Ciudad de Agencias:

Seleccionar Agencia:

Transporte

Seleccionar Tipo de Transporte:

Seleccionar Aerolinea:

Seleccionar Sucursal

Facebook
Google+
E-mail

Av. Arce Edif. Santa Isabel, Bloque C Mezanine 2, Of. 4